30/04/2015 | LIGA CATAMARQUEÑA | 852 Lecturas

El "León" en el Bicentenario

Esta noche a partir de las 20.30, Villa Cubas jugará el clásico postergado de la 1ra fecha ante San Lorenzo. El partido tendrá a Jerónimo Toledo como juez principal.

Ambos equipos tienen la cabeza puesta en categorías superiores, pero el encuentro entre los dos clubes más convocantes de la provincia estará en juego el honor de "Santos" y "Leones". En Villa Cubas se anuncia los ingresos de Mario Cejas y Alexis Oliver, desde un comienzo.

Formaciones:

San Lorenzo: Julián Espeche, Marcos Leiva, Walter Beltrán, Sergio Salcedo y Luciano Monges, Sebastián Silva, Pedro Quiroga, Pablo Quiroga y Omar Bracamonte, Juan Carlos Herrera o Maximiliano Mendoza y Cristian Nieto.

DT: Néstor Camisay

Villa Cubas: Marcelo Córdoba, Julio Valdiviezo, Contreras, Emanuel Castillo y Alexis Oliver, Neri Sigampa, Cristian Reartes, Miguel Rizzardo y Leonardo Sánchez, Segundo Gutiérrez y Mario Cejas.

DT: Ramón Guzmán