Argentino “A”

Fue en el año 1995, invitado por el Consejo Federal de AFA para un certamen que se estrenaba y a donde ningún otro equipo de Catamarca pudo llegar.
Fue una maratónica competencia, donde el Sportivo Villa Cubas salvó la plaza ante Andino de La Rioja y Gral. Roca de Río Negro.
La campaña en números fue de 32 partidos, con 9 triunfos, 10 empates y 13 derrotas, convirtiendo 45 goles a favor y recibiendo 49 tantos en contra.
Como local, la actuación fue de: 16 partidos, 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas, con 29 goles a favor y 22 en contra.
Y como visitante, los números fueron: 16 cotejos, 3 éxitos, 4 igualdades y 9 perdidos, con 16 goles a favor y 27 en contra.
Como rivales, Villa Cubas enfrentó a: Concepción (Tucumán), Central Norte (Salta), Juventud Antoniana (Salta), Desamparados y Juventud Alianza (San Juan), Andino (La Rioja), Unión Santiago (Santiago del Estero), Patronato y Ferro de Concordia (Entre Ríos), Guaraní Antonio Franco (Misiones), San Martín (Formosa), y Deportivo Roca (Río Negro).
El máximo anotador fue Mauro Moreschini, con siete tantos, seguido de Cristian Quinteros y Néstor Agüero con 5.
La plantilla, que tuvo como DT a Héctor Ricardo Martínez, Ramón Eugenio Carrizo, Juan José González y Miguel Marino, se integró con: Omar Orellana; Daniel Nieto; Rafael Andrada; Pedro Díaz; Juan Ferreyra; José Acosta, Roberto Villacorta; José Carabajal; César Barrionuevo; Mauro Moreschini; Juan Romero; Raúl Juárez; Miguel Camino; César Rivadeneira; Cristian Quinteros; Gustavo Villafáñe; Víctor Fernández; Rubén Mur; Víctor Reyes; Carlos Rodríguez; Claudio Cayafa; Marcelo Cano; Sergio Acosta; Alejandro Rodríguez; Néstor Agüero; Marcelo Galván; José Bordón; Luis Cuello; y Silvio Rodas.

Goleadores

M. Moreschini,