12/05/2015 | EL "RUSO" VALATKEVICNIS JUGARÁ EL FEDERAL B PARA VILLA CUBAS | 1174 Lecturas

"Me siento en deuda con la gente"

Otro de los delanteros que incorporó el "León", Esteban Valatkevicnis, dice que viene a saldar una deuda con la gente de Villa Cubas y quiere cumplir con las expectaivas que se crearon con su arribo. El "Ruso" fue integrante del equipo que descendió en el Argentino B de hace 3 temporadas.

¿Qué significa volver al "León"?

Es muy importante para mí volver a Villa Cubas, aunque en lo personal no me fue mal, descendimos. Así que me siento en deuda con la gente y ojalá este ciclo nos vaya muy bien a todos y podamos dejar felices a la gente del "León".

¿Lo tomarás como una revancha a este torneo?

Sí, lo tomo como una revancha a este Federal y como te dije anteriormente, espero que esta vez le demos una alegria a la gente y que cumplamos los objetivos que nos propongamos.

Vas a tener mucha competencia en tu puesto...

La verdad que hay muchos delanteros y son todos buenos jugadores, pero lo lindo de la competencia es que no te permite relajarte en ningún momento. Eso hace que todos nos exijamos al máximo, generando un buen nivel para todos. Ojalá que si en algún momento tengo la oportunidad de jugar, la sepa aprovechar con éxito.

¿Para qué esta Villa Cubas en este Federal B?

Te puedo decir muchas cosas lindas para que está Villa Cubas, pero creo que con los hechos se demuestra y ojalá podamos llegar muy lejos. El primer paso es pasar de ronda, así que estamos trabajando para eso pero como te dije, ojalá lo demostremos con hechos.

¿Qué le decís al hincha que espera ansioso el debut?

Que espero cumplir con las expectativas que tienen sobre mí. Agradecerles el apoyo que le dan siempre al equipo y que nos acompañen con su aliento en el debut.