15/05/2015 | Leonardo Iorlano, nuevo refuerzo del "León" | 1068 Lecturas

"Me trajeron para hacer goles"

Realizó inferiores en Unión de Santa Fé (ciudad donde nació), también jugó en el fútbol del exterior como Chile, Grecia y España, entre otros, además de Atenas de Rio Cuarto, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Defensores de Cambaceres, Deportivo Aguilares y con último paso por Sarmiento de Leones (Córdoba). Con estos antecedentes Leonardo Iorlano, delantero, es el nuevo refuerzo del Sportivo Villa Cubas para el Federal B 2015.

¿Cómo se produce la llegada a Villa Cubas?

Llegué por intermedio de mi representante y por parte de acá, de Pablo Zárate, quién se comunicó conmigo llegamos a un acuerdo y ya estoy entrenando.

¿Qué conocés del club?

Sé que es un club grande de Catamarca, con mucha hinchada, yo lo enfrenté el año pasado jugando para Deportivo Aguilares, en la cancha nuestra, luego cuando vinimos a jugar la revancha acá y que no se pudo jugar por el tema de los documentos, pero ahora me toca estar acá y sumar.

¿Qué traés para ofrecerle al equipo?

Voy a tratar de ofrecerle lo que siempre trato de hacer, goles, que es para lo que me traen, espero que se dé y pueda llevar al equipo arriba. Entre todos tenemos que llevarlo arriba al equipo, esto no es de un sólo jugador, somos todo el grupo.

¿Cuáles son tus expectativas para este Federal B?

Las mejores, las mejores, hoy me tocó llegar, empezar a sumar y queriendo llegar a la primer fecha ya jugando de entrada, para poder empezar a sumar puntos y si Dios quiere hacer un gol también.