28/05/2015 | RAMÓN ¨PALO¨GUZMÁN | 873 Lecturas

¨Confío ciegamente en el grupo¨

A días del debut del Sportivo Villa Cubas en el Federal B, el ¨Palo¨Guzmán dijo sentirse satisfecho con el plantel con que cuenta, la confianza en el grupo humano  y la tranquilidad de tener alternativas en distintas posiciones del equipo.

¿Tiene definido a los titulares para enfrentar a Policial?

Si, o sea hay un pensamiento, una idea, también hay alguna paridad en algunas posiciones pero vamos a tratar lo menos posible, tratar de llegar hasta el último día previo al partido buscando esas opciones, esas posibilidades y también está bueno para que el jugador entienda de que la intensidad, la predisposición hasta el último minuto previo al compromiso estén al cien por cien. Tranquilo porque hay alternativas, hay opciones y es un lindo problema para nosotros para resolver situaciones.

¿Conforme con los amistosos del último domingo?

La idea era buscar rodaje, buscar ya un ritmo de competencia logicamente hay muchas para corregir, que es algo lógico y obvio también está bueno empezar para que sobre los partidos específicos se pueda mejorar cosas que con el tiempo hay que mejorarlas. En cierto aspecto me dejó satisfecho porque lo que vamos a imponer en relación a los partidos se dio, hubo mucha actitud, mucha predisposicion del grupo y creo ciegamente en el grupo que tengo.

¿Falta algún jugador más para completar el plantel?

Si yo hablo con la impresión que uno tiene, siempre va a faltar y está bueno que falte, porque no nos vamos a conformar nunca. Estoy satisfecho por los esfuerzos que hizo la dirigencia, satisfecho en relación a los objetivos que trazamos y lógicamente soy consecuente con los objetivos que trazó la dirigencia en función de lo económico, tenemos que ser coherentes en el pensamiento, en la idea y en las opciones, así que creo que estoy satisfecho sobre todas las cosas por el esfuerzo que hicieron los dirigentes.

¿Qué conoce de Policial?

Es un conjunto local, un equipo que uno conoce, nombres, técnico pero bueno, son historias tal vez diferentes porque son procesos nuevos, objetivos nuevos y la verdad empieza este fin de semana a ver donde estamos, cómo estamos y de que forma lo buscamos.