04/06/2015 | JUAN ¨LAGARTO¨ SOSA | 822 Lecturas

¨El domingo será un partido duro¨

Ingresó en el segundo tiempo, y junto a Iorlano le dieron explosión al ataque de Villa Cubas, el pergaminense Juan ¨Lagarto¨ Sosa, nos cuenta su emoción por volver al ¨León¨, hace un análisis del partido con Policial y del encuentro que viene.

¿Cómo te sentiste al vestir otra vez la camiseta de Villa Cubas?

La verdad que muy contento de volver a formar parte del equipo y llevar estos colores, lástima el resultado final pero lo buscámos hasta el último segundo, pero no pudo ser.

¿Qué le faltó al equipo para llevarse un buen resultado ante Policial?

Creo que nos faltó órden, y ser más agresivos de mitad de cancha hacia adelante.

¿Cómo creés que será el partido del domingo con Almirante Brown; de Lules?

Seguramente será un partido muy duro, ellos aguantando y nosotros tratando de marcar rápido, para que salgan y dejen espacios. Tenemos que convertir rápido, así nos tranquilizamos y hacemos nuestro juego

¿Te ves arrancando de titular?

Eso lo decidirá el técnico, yo entreno y espero mi oportunidad. Por suerte estoy bien fisicamente, no sentí nada el domingo pasado y sino arranco desde el comienzo, haré fuerza para el que le toque jugar.