10/06/2015 | CARLOS "MOCHO" RODRÍGUEZ JUNTO A JULIO ACUÑA DIRIGIRÁN ESTE DOMINGO | 1068 Lecturas

Hay técnico

El DT Carlos "Mocho" Rodríguez junto al PF, Julio Acuña se harán cargo interinamente del equipo que este domingo visitará a Unión Santiago, por la 3ra fecha del Interzonal de las zonas 8 y 9.

Rápidamente el Sportivo Villa Cubas logró solucionar momentáneamente la falta de DT del equipo, que disputa el Federal B. Miembros de la comisón directiva les ofrecieron la conducción al técnico "Mocho" Rodríguez y al profe Julio Acuña, quiénes dieron el sí para conducir al "León" este domingo en tierras santiagueñas.