15/06/2015 | CARLOS "MOCHO" RODRÍGUEZ | 774 Lecturas

"Este punto nos merecemos"

El DT interino Carlos "Mocho" Rodríguez analiza el empate ante Unión Santiago, espera que ese encuentro haya sido el despegue del equipo y cree que Villa Cubas mereció mejor suerte en el partido jugado de vsitante.

Se trajo un punto importante de Santiago del Estero...

Si, si el punto vale. Una cancha difícil, ellos venian apurados al igual que nosotros, fue un partido trabado con mucha lucha así que bueno, este punto nos merecemos para empezar bien la semana, para que estos jugadores vuelvan a creer en ellos mismos y sea el despegue definitivo del equipo.

¿Cómo lo vio al partido?

En situaciones ellos tuvieron más la pelota pero nostros fuimos más contundentes, tuvimos jugadas de gol que por esas cosas del fútbol la pelota no entró y estuvimos "arañando" los tres puntos.

¿Cómo sigue tu situación con el club?

Yo seguiré en la divisiones inferiores, como te dije en la nota anterior dirigía este partido únicamente y habrá que ver que sucederá con la 1ra local. Hoy por hoy, soy el técnico de la 4ta división.