16/06/2015 | ASUMIÓ FORMALMENTE EN VILLA CUBAS | 861 Lecturas

Comenzó el ciclo de "Petete" Hernández

El flamante técnico del Sportivo Villa Cubas, Daniel "Petete" Hernández, quiere encaminar el rumbo del equipo en este Federal B y para ello quiere aprovechar cada virtud del jugador con trabajo, anhela juntar experiencia y juventud para que el "León", sea más preciso en los encuentros.

Empieza de manera oficial a dirigir a Villa Cubas, ¿Cuáles son sus sensaciones?

Tengo una felicidad muy grande y una responsablidad de llegar a este club tan grande de Catamarca. Agradezco a los dirigentes y a los colaboradores, que pensaron en mí para ayudar a esta institución a encaminar el rumbo en este Federal B.

Pudo ver al equipo jugar en Santiago, ¿Cómo lo vio?

Vi un equipo que tiene muchas virtudes y quiero aprovechar cada una de esas virtudes, obvio con trabajo vamos a andar bien. Cuando estuve hace tres años acá, tenía un euipo con actitud y entrega, ahora me encuentro con jugadores talentosos, con muchas ganas de hacer cosas interesantes, ojalá lleguemos lo más arriba posible.

¿Qué cosas hay por corregir?

Hay que trabajar en defensa y ataque, el plantel tiene mucha experiencia y mucha juventud también, hay que juntar esas dos virtudes y poder ser más concretos en los partidos.

¿Qué le dice al hincha que pedia por su vuelta?

Que voy a trabajar junto al plantel para darle alegrías a ellos los días de cada partido y agradecerles a todos los que confiaron en mí, para que pueda volver a dirigir acá.