16/06/2015 | DANTE "EL LEÓN" PEREYRA | 896 Lecturas

Volvió el "León"

El boxeador profesional y entrenador del gimnasio del Sportivo Villa Cubas, Dante "El León" Pereyra, regresó a los entrenamientos junto a sus pupilos y colaboradores, luego de su operación de retina. 

De nuevo en lo que más te gusta Dante...

Si la verdad que si, estoy en mi mundo, en lo que más me gusta. Contento porque me operé y me saqué un peso de encima, porque era mi intriga saber si iba a poder volver al ring. El médico que me operó me aseguró que iba a volver a pelear, y eso me puso muy felíz.

¿Dónde te operaste? ¿Quién fue el médico que te intervino?

Me operé en Córdoba,  con el médico Lucas Casas, uno de los mejores de esa provincia es quién lo operó a excampeón del mundo, Omar Narváez y todos pudieron volver a la actividad.

¿Pensás volver a combatir?

A fin de año pienso reaparecer, me gustaría poder pelear en mi club. Es un deseo y lo voy a hacer. Quiero agradecer a la gente que me ayudó para llevar cabo esto, a Oscar Macías quién estuvo ayudando en el gimnaso con mis púgiles, al "Torito" Aguero, al presidente Gustavo Verón, al Cdr Walter Denett, contetentisimo porque estoy de vuelta en el gimnasio, no puedo dar clases pero hago indicaciones.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter