17/06/2015 | MARCELO CÓRDOBA | 876 Lecturas

"Faltó el toque final"

De muy buena actuación en el arco del "León", Marcelo Córdoba cree que Villa Cubas mereció llevarse los tres puntos en su visita a Santiago y que el empate calmó en alguna medida la semana complicada que tuvo el equipo.

¿Contento con tu actuación?

Si, gracias Dios creo que anduve bien, tranquilo, uno trabaja para jugar, para estar y cuando le toque la oportunidad estar bien, por eso creo que salió un buen trabajo y pude mantener el arco en cero.

¿Cómo lo viste al equipo?

Todos los partidos afuera son dificiles, estaba complicado para nosotros pero fuimos inteligentes y supimos manejar el tiempo, coordinamos la defensa con el mediocampoe hicimos un buen partido.

¿Qué faltó para irse con los tres puntos a casa?

Un poquito de suerte, tuvimos dos ahi que faltó el toque final pero yo creo que como tuvimos una semana complicada, llevarse un punto de visitante es agradable.

¿Este partido puede ser una bisagra para el despegue?

Ahora viene algo nuevo, empezamos de cero con "Petete" Hernández y trataremos de dar lo mejor para que esto salga bien y poder pasar a la otra fase, que es lo que anhelamos.