21/06/2015 | DANIEL "PETETE" HERNÁNDEZ | 897 Lecturas

"Estoy muy conforme con el equipo"

El DT del "León", Daniel Hernández, se fue conforme con la actuación del equipo a pesar de la derrota en Tucumán, ante Amalia. Dice que jugando así Villa Cubas ganará muchos partidos y que con Aguilares, comenzará a sumar de a tres.

Daniel, no fue el debut esperado...

La verdad que no fue el debut esperado pero conforme porque jugamos un gran partido, nos dormimos en una sola pelota que fue en el primer tiempo donde ellos nos hacen el gol, que lo habiamos hablado con los jugadores pero bueno, tranquilo esta etapa recién empieza hay buen material, hay buenos jugadores hoy lo han demostrado en el segundo tiempo que Villa Cubas a jugado como si lo estuviera haciendo de local, con esa actitud, ese temperamento, esas ganas de revertir las cosas, están. Acá vamos a dar pelea hasta lo último y a trabajar, queda trabajo mentalizarlos a los jugadores para el próximo partido y seguramente vamos a empezar a sumar de a tres, la idea era venir a sumar de a tres se han creado un montón de situaciones por ahí con un poco más de ímpetu que de orden, pero bueno, pero dentro de la cancha el jugador lo mide de esa manera pero tranquilo al  mismo tiempo por la entrega que tuvieron todos.

¿Para ud. el gol fue válido?

Para mí si, porque el árbitro en ningún momento él ve la jugada, él ve cuando el jugador nuestro patea de mitad de cancha y cuando la pelota va en el aire va entrando ahi es como que toca el pito, para mí el gol es válido pero bueno, como le dije a él yo no necesito que me ayudes, yo necesito que cobrés bien, porque es nuestro trabajo pero al mismo tiempo por ahi se le fue eso, obvio que le tenía que haber informado el línea cuando el arquero estaba caído, o sea que los linesman si son colaboradores también tienen que participar, no sé si no reunen las condicione spara estar a la par de un árbitro que necesita en este caso la ayuda de los colaboradores.

Se viene Aguilares...

Si, vamos a trabajar en la semana, esperemos de que podamos recuperar a algunos chicos que están golpeados, pero cómo les decía a ellos vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder jugando de esa manera, la idea es que Villa Cubas sea ofensivo. Hoy me gusto mucho el trabajo ofensivo de mitad de cancha hacia adelante, hubo mucha movilidad, lamento lo de Neri Sigampa que salió golpeado pero estoe s cuestión de trabajo, que ellos mismos se vayan acomodando al sitema que uno pretende.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter