18/07/2015 | FEDERAL B | 838 Lecturas

El "León" quiere los tres puntos

El Sportivo Villa Cubas juega en Tucumán ante el colista Famaillá y buscará traer los tres puntos, que le permitan seguir en lo más alto en la Zona 9 del Federal B.

El "León" visitará a Famailla desde las 16.00, en el partido que coresponde al inicio de la 8va fecha y será dirigido por el santiagueño Carlos Roldán. Villa Cubas presenta dos modificaciones con respecto al equipo que venia jugando en presentaciones anteriores. El enganche Mario Cejas ingresará por Cristian Herrera y Leonardo Iorlano lo hará por Esteban Valatckevicnis. Una buena oportunidad para Villa Cubas, que de ganar seguirá prendido en los equipos que luchan por la clasificación y será el cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota.