17/08/2015 | DANIEL "PETETE" HERNÁNDEZ | 843 Lecturas

"A los clásicos no hay que perderlos"

"A los clásicos hay que jugarlos asi, yo creo que hoy en día si vos entrás a un campo de juego a jugar un clásico a medias, lo perdés.Hoy tuvieron mucha entrega los jugadores, ellos ganaron el partido" Afirmó el técnico de Villa Cubas, Daniel Hernández.

"Hoy hemos generado menos situaciones de gol que otras veces, pero fuimos más contundentes y por eso ganamos el partido" continúo "Petete". "No se nos dieron los resultados en los cuatro últimos partidos, a pesar de haber sido superiores a nuestros rivales. Paramos dos semanas, buscamos protagonismo en el área rival y creo que contra Policial fuimos contundentes, hicimos un gran esfuerzo. Los jugadores se están encontrando con ellos mismos y al mismo tiempo como dije, los clásicos no hay que perderlos, siempre hay que ganrlos porque eso te sirve animicamente. Si un equipo pierde un clásico le cuesta dos partidos recuperarlos, hoy nos tocó ganar, digno rival Policial, juega muy bien". finalizó el tucumano, DT del "León".