17/08/2015 | HÉCTOR "TURCO" ACOSTA | 774 Lecturas

"Ojalá este triunfo sea una levantada"

Fue la figura del partido, con dos goles convertidos, el segundo con una exquisita definición. Héctor "El Turco" Acosta demostró su calidad en el clásico ante Policial y afirma que su actuación le permitió callar la boca a mucha gente.

"Tengo una alegría enorme por el triunfo, necesitábamos ganar por la situación en la que estábamos y nada menos que contra Policial. Espero que esto sea una levantada y sigamos así" Afirmaba el defensor del "León"

"La verdad que intentamos jugar, pedimos hacerlo en el estadio porque tenemos jugadores de buen pie como Mario Cejas, "El Mono" Rizzardo, Neri Sigampa, gracias a Dios pudimos jugar bien y ganamos"

"En el segundo gol, cuando iba en carrera ya estaba pensando en tirarla ahi y gracias a Dios se me dio"

"Me sentí bastante cómodo en el puesto que jugué, uno trata de hacer lo mejor en el puesto que el técnico lo necesita y gracias a Dios pudimos hacer bien las cosas"

Con respecto al festejo del primer gol y las manos en las orejas, decia "En la semana se habló de que yo siempre iba para atrás con Policial y fue una cosa que se me dio en el momento. Los dos goles sirvieron para callarle la boca a muchos y para sumar, también"

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter