26/08/2015 | COLORIDO FESTEJO | 795 Lecturas

Desfile por el 83° Aniversario

Con la coordinación de la secretaria Malvina Orellana, el Sportivo Villa Cubas realizó este martes 25 de Agosto, un colorido desfile para festejar el 83° Aniversario de su fundación.

En el desfile participaron jóvenes de las distintas disciplinas que se practican en el club, quienes estuvieron acompañados por sus padres y vecinos del barrio. El momento emotivo de este acto fueron las palabras del expresidente Franco Colla, quién recordó los primeros años de la institución.

Luego se dió lugar al tradicional desfile, dónde marcharon todas las jovenes promesas de nuestro Club. Vale subrayar que Villa Cubas es la pionera, desde hace décadas, en fomentar la participación y la unidad deportiva en cada Aniversario de nuestra querida institución.