26/08/2015 | DANIEL "PETETE" HERNÁNDEZ | 790 Lecturas

"Estos árbitros nunca van a progresar"

Dolido por la injusta derrota que sufrió "El León" en su visita a Lules por la pésima actuación del árbitro Rodrigo Rivero, Daniel "Petete" Hernández, cree que lo más lógico hubiera sido volver con un empate.

"No me gustó la desconcentración en el primer gol, hubo una desatención ahí a los seis minutos. Habíamos hablado que Carlos López era un jugador importante y dónde no habia que descuidarlo ya que ellos trabajaban con pelota cruzada. Si me gustó la entrega que tuvieron mis jugadores hasta el penal que nos cobran faltando seis minutos, no es lo mismo que te lo cobren cuando van uno a uno. Creo que las dos penales que no nos cobró fueron más claras que las que cobró al último, pero bueno él sabrá porque las habrá cobrado pero ya está no hay que lamentarse, hay que seguir trabajando"

"No me gusta hablar del arbitraje, pero si quiero resaltar lo que le dijo a los jugadores que ellos nos dieron una mano en Frias y no es verdad, no nos dieron nunca una mano, ni tampoco necesito que me den una mano, yo necesito que cobren bien. Porque nosotros hacemos tres horas de viaje, entrenamos toda la semana planificamos un partido y por ahí, conociendo a estos árbitros trabajando así no van a progresar, van a morir dirigiendo Federal B. No van a dirigir nunca un Nacional B, un Federal A, vos sacás las imágenes del segundo gol y esta en clara posición adelantada un jugador de Brown. Generamos muchas situaciones, pero esto es también cuestión de suerte"

"Vamos a seguir de la mejor manera tenemos dos partidos del local, donde esos dos partidos van a ser fundamentales para prendernos en el lote, hubiera sido justo llevarnos por lo que hizo el equipo en el primer tiempo y en el segundo, por lo menos un empate.Trabajamos para eso, no se dio hay que borrar ya a Almirante Brown y pensar en Unión Santiago".