26/08/2015 | ARIEL CAMAÑO | 903 Lecturas

"Este equipo no tira la toalla"

El defensor del "León" Ariel "Flaco" Camaño, reconoce no haber estado finos a la hora de definir en el arco rival y confía en sus compañeros para lograr el objetivo de clasificar.

"La verdad que nos sorprendió ese gol de entrada, luego hicimos las cosas necesarias para cambiar el rumbo y lamentablemente creamos, creamos y no pudimos terminar de cerrar las jugadas"

"Las penales que no nos cobró fueron determinantes para el resultado, fuimos superiores en todo el partido lo que nos proponíamos hacer nos salía, pero no pudimos cerrar en el arco contrario"

"Se vienen dos partidos de local importantes y yo creo que son dos finales, como tal hay que jugarlos, prepararnos bien para jugarlos con alma y vida"

"El objetivo sigue siendo conseguir la clasificación, sé que es difícil que estamos en una posición incómoda, pero no nos pasa por la cabeza otra cosa que lograr clasificarnos. este grupo está muy enchufado en eso. Ninguno tira la toalla, por más problemas que tengamos en la cancha este equipo sigue adelante y yo creo que lo lograremos"