07/09/2015 | CRISTIAN "LA FLACA" HERRERA | 839 Lecturas

"Ganamos jugando bien"

Cristian "La Flaca" Herrera, autor del segundo gol del "León", cree que fue justa la victoria, que el equipo está poniendo todo y hacen lo que pide el técnico Hernández, jugar.

"Gracias a Dios se me dio, justo el "Turco" con la pegada que tiene, qu es su virtud, me vio y me la puse en la cabeza la rocé y por suerte entró"

"Creo que ganamos bien, en cada partido cada vez nos sentimos más cómodos con el equipo estamos poniendo todo, de local como nos propusimos a no perder y ganar como sea en esta cancha, y gracias a Dios ya hilvanamos dos triunfos seguidos para llegar a la clasificación, que eso es lo que buscamos"

"Por momentos se jugó bien intentamos jugar siempre, propusimos en todo momento el partido intentamos jugar, tocar que es lo que nos pide el técnico"