14/09/2015 | HÉCTOR "TURCO" ACOSTA | 843 Lecturas

"Ojalá sigamos por este camino"

El excelente jugador del "León" Héctor "El Turco" Acosta, autor del primer gol, dice que "el triunfo ante Aguilares se debe al trabajo en la semana y la clave estuvo en estudiar al rival".

¿Qué significa este triunfo por primera vez de visitante?

La verdad que significa mucho, lo veniamos buscando siempre y gracias a Dios se nos dio. Ojalá sigamos por este camino, tanto de visitante como de local.

¿Dónde estuvo la clave para llevarse esta victoria?

La clave creo que estuvo en la semana. Trabajar y estudiar al rival, saber de los errores de ellos para tratar de aprovecharlos y creo que ahí se nos dio.

Ellos también necesitaban los tres puntos, pero por suerte lo obtuvimos nosotros asi peleamos la clasificación, que es nuestro primer y gran objetivo.

Contribuiste con un gol...

Si, gracias a Dios se me dio a mí buscamos el gol y la verdad que sea de cualquiera de mis compañeros festejamos de la misma forma, porque eso buscamos en Aguilares. Estoy contento por los tres puntos que trajimos que nos sirve para seguir peleando arriba.

¿Lo que queda por jugar lo tomarán como finales?

Nosotros a todos los partidos lo tomamos como finales. El partido que viene es una más y necesitamos ganarla para seguir prendidos arriba y más de local. Ojalá se nos de y le demos una alegría a toda la gente de Villa Cubas y para eso vamos a tener que trabajar de la mejor manera esta semana.

¿Soñás con la clasificación?

Desde un primer momento sueño con la clasificación, ese es nuestro gran objetivo y ojalá Dios y la Virgen quieran se nos de, porque lo necesitamos tanto nosotros como la gente de Villa Cubas.El