20/09/2015 | HÉCTOR "TURCO" ACOSTA | 887 Lecturas

"Era fundamental ganar de local"

Otra vez figura, otra vez goleador, "El Turco" Acosta se convirtió en el abanderado del equipo que está cerca de lograr algo histórico para la institución, clasificar a segunda ronda por primera vez desde su participación en torneos federales.

"Por suerte se me dieron dos goles que sirvió para que el equipo gane, sumar y para tratar de pelear la clasificación que es nuestro objetivo. Era fundamental ganar y más siendo local, vamos a tener una semana tranquila para trabajar bien el próximo partido"

"Trato de hacer lo mejor cada vez que el técnico me lo pide, por suerte se me está dando y esperemos seguir por este camino para darle una alegría a nuestros hinchas y a toda Catamarca"

"Al equipo se lo ve bien, trabajamos en la semana para dar lo mejor de cada uno en los partidos y creo que tenemos que seguir así por la misma senda del triunfo, así que vamos a trabajar duro porque eso es fundamental"

"Ahora a pensar en Bella Vista, hay que ir partido tras partido y tratar de lograr el objetivo"