20/09/2015 | MARIO CEJAS | 850 Lecturas

"Estamos muy fuerte como grupo"

Talento al servicio del equipo. El volante recreino Mario Cejas,anotó un gol e hizo jugar al resto de sus compañeros en su reaparición, luego de la lesión que lo marginó un par de fechas de las canchas.

"Fue algo muy lindo para nosotros haber ganado por una diferencia importante que no lo veníamos consiguiendo, eso quiere decir que nosotros venimos haciendo las cosas bien, estamos metidos en esto por suerte estamos consiguiendo los puntos ideal para poder seguir arriba"

"Por ahí no encontramos bien el juego en el primer tiempo, estaba muy largo el equipo después nos pudimos acomodar bien hasta que hicimos el gol y nos pudimos complementar en la media cancha que es lo que nos pedia el técnico, en el segundo tiempo salimos muy contundentes y pudimos conseguir los goles"

"Estuve alejado varios partidos de las canchas y me tocó volver a la titularidad, así que muy contento porque tengo un grupo de compañeros que me apoyan día a día, me brindan la confianza y me sentí bien. En el segundo tiempo me resentí un poquito la pierna, que era lógico porque hace mucho que no jugaba con este ritmo, así que ahora a cuidarme en la semana y estar mejor para el partido que viene"

"El partido que viene sabemos que es muy difícil para nosotros, tenemos la experiencia no muy buena cuando fuimos a la cancha de ellos pero trataremos de llevar lo mejor, estamos muy fuertes como grupo, como compañeros, y más sobre todo dentro de la cancha. Creo que eso también alimenta la expectativa de poder un buen triunfo o un empate que nos sirva a nosotros"