05/10/2015 | SAN LORENZO LE GANÓ A VILLA CUBAS EN DUELO DE VIEJAS GLORIAS | 861 Lecturas

La "Gloria" fue para el "Santo"

Villa Cubas fue derrotado en el clásico de las Viejas Glorias por San Lorenzo de Alem 4 a 3, en encuentro a beneficio del exjugador César "Ancuero" Nieva. El partido se llevó a cabo en cancha del "León", ante buena cantidad de público.

Carlos Quevedo (3) y Omar Toledo para el "Santo", Raúl Barrionuevo (2) y Víctor Reyes para "El León", fueron los goleadores en el clásico. Fue una demostración de solidaridad entre ambos clubes para ayudar a un gran jugador catamarqueño como lo fue César Nieva, quién está pasando un delicado estado de salud. Ojalá qe accioness cómo esta, se reiteren en beneficio del fútbol local.