08/10/2015 | DANIEL HERNÁNDEZ | 873 Lecturas

"Estos jugadores tienen un corazón de ´León´ "

El técnico del Sportivo Villa Cubas, Daniel "Petete" Hernández, se mostró conforme con el empate obtenido ante Bella Vista. "Si no lo podés ganar, no hay que perderlo" aseguró.

¿El empate está bien?

Lo importante era no perder, y buscar el partido de otra manera. Tratar de aprovechar las situaciones que podríamos generar, pero si no lo ganás no hay que perderlo, entendés?

¿Qué le faltó al equipo para llevarse el triunfo?

Se crearon más situaciones en el priemer tiempo no muy claras, pero en el segundo tuvimos dos, una de Neri Sigampa y la otra del "Monito" Rizzardo y fallamos.

Se vienen dos finales...

Si, si, por eso ya empezamos a entrenar pensando primero en Lastenia y después en Progreso de Salta. Los dos son grandes equipos y tienen buenos jugadores, pero Villa Cubas está muy bien en todo sentido y eso lo demostraron en esta segunda ronda. Todos tienen un gran corazón de "León".

¿Un triunfo más y el equipo pasa de ronda?

Eso iremos a buscar allá en Lastenia, los tres puntos y asegurar la clasificación.