18/10/2015 | SEGUNDO "SURI" GUTIÉRREZ | 833 Lecturas

"Queremos clasificar entre los tres primeros"

Segundo "Suri" Gutiérrez, goleador del "León", se siente felíz por haber pasado una fase difícil, cree que el equipo jugó bien concentrado y que ahora el objetivo es clasificar entre los tres primeros de la ronda que viene.

"Contento por el triunfo más que todo los goles sirvieron, pero más contento me pone haber ganado y haber logrado la clasificación tan ansiada y ahí arriba, no como mejor 5to porque antes de comenzar el partido se especulaba que podíamos clasificar como mejor 5to, pero terminamos lo más arriba posible"

"Creo que el equipo entró bien concentrado que fue lo que pidió el técnico, tuvo mucha concentración y creo que eso bastó para ser superior a ellos porque, salieron a esperar, a especular que haciamos nosotros y creo que con la actitud que le pusimos los llevamos por delante"

"Ahora el objetivo es tratar de clasificar entre los tres primeros de esta fase que viene, es una fase difícil creo que se pasó una fase también difícil, queda otra más difícil. El objetivo ahora es clasificar entre los tres primeros, y después ahí ya pelear por el ascenso"