25/10/2015 | LUCIO ZELARAYÁN SE SUMO AL PLANTEL | 933 Lecturas

"Estoy en la mitad de mi recuperación"

El juvenil defensor del "León" Lucio Zelarayán, comenzó con los trabajos postoperatorios luego de la operación de ligamentos cruzados. Empezó con caminatas , bicicleta y aunque todavía le falta, es una alegría para la familia villacubana saber que su recuperación marcha por buen camino.

"Todo va bien, el viernes que viene cumplo 3 meses de ser operado y voy a comenzar a trotar. Por ahora todo ejercicios de rehabilitación, bicicleta y esta semana me sume al grupo, empecé a hacer trabajos de gimnasio y caminata a la vuelta de la cancha. Fue algo muy lindo volver a estar con el plantel"

"Tengo algunas molestias normales, pero bueno estoy en la mitad de la recuperación, porque son de seis a ocho meses para volver a jugar. Es muy difícil para uno que ama jugar al fútbol pero hay que asumirlo y esforzarse para volver de la mejor manera, ahora trabajo doble turno en la rehabilitación con el kinesiólogo Luis Pintos y a la tarde con el preparador físico del club, Pablo Flores"

"Quiero agradecer a mi familia, amigos, compañeros del plantel que siempre están dando su apoyo, contención y esas palabras de aliento que a uno le da fuerza para seguir metiéndole a la recuperación que es tan larga. También quiero agradecer a los dirigentes del club, que desde su lugar me apoyaron y ayudaron en lo que pudieron y a la hermosa hinchada que tiene Villa Cubas, que simpre me están preguntando como va mi recuperación y deseandome un pronto regreso. Muchas gracias a todos."