19/11/2015 | JUEGA POR LA SEXTA FECHA DE LA SEGUNDA FASE DE FEDERAL B | 894 Lecturas

"El León" visita a Brown de Lules obligado a ganar

El Sportivo Villa Cubas visita esta tarde a Almirante Bown de Lules, por la sexta fecha de la 2da Fase del Federal B. El partido dará comienzo a partir de las 17.00 y lo dirigirá el salteño Javier Bustello.

Para "El León" sólo le sirve el triunfo si quiere seguir con chances de clasificar por el ascenso al Federal A. La inesperada derrota en la fecha pasada ante 9 de Julio redujo las posibilidades de clasificación, pero no está dicha la última palabra y el equipo acostumbró  a sus hinchas a ganar fuera de casa.

Formaciones

Brown: Orlando Gómez, Nahuel Bravo, Juan Gómez, David Robles, Marcos Farias, Daniel Delgado, Jorge Ibarra, Martín Martínez, Franco Leguizamón, Carlos López y Leonardo Pérez.

DT; Jorge Salas.

Villa Cubas: Marcelo Córdoba, Darío Olmos, Héctor Acosta, Sergio Camaño y Nicolás Luna, Neri Sigampa, Carlos Rivero, cristian Herrera y Facundo Orellana, Segundo Gutiérrez y Esteban Valatckevicnis.

DT: Daniel Hernández.

Hora: 17.00

Estadio: Municipal de Lules.

Árbitro: Javier Bustello (Salta).