16/12/2015 | UNA VIDA DEDICADA A LA INSTITUCIÓN | 1204 Lecturas

Juan Polonio se despide de Villa Cubas

En Villa Cubas, la figura del multifacético Juan Alberto Polonio no pasó desapercibida y tras 32 años dentro de la “República del Altiplano”, “Polo” dijo adiós con una carta abierta, la cual traducimos íntegramente.

Una vida al servicio de mi querido Club Sportivo Villa Cubas

“En estos 32 años estuve dedicado a distintas tareas, especialmente al fútbol, como técnico en todas las divisiones, priorizando siempre inferiores y cuando era necesario, también en primera.
Fui responsable en el cuidado y mantenimiento del club, siempre manteniendo el respeto y la educación y el buen trato con todos, a quienes atendía dándoles algunas soluciones.
A mi querido club del ‘Atliplano’ le entregué todos los conocimientos que fui adquiriendo en el fútbol, especialmente en inferiores, dándoles formación desde sus inicios a grandes jugadores que posteriormente se consagraron en primera.
Después de haber vivido y pasado grandes cosas en este club, entre muchas alegrías y amarguras de toda índole (como la pérdida de un ojo), siempre tuve el respeto de distintos dirigentes y de la barra, que conocían el trabajo y la dedicación que le daba diariamente al club; siempre había una solución a cualquier requerimiento.
Acompañé por muchos años a los planteles de primera en los torneos locales y nacionales, en distintas provincias, cumpliendo las tareas que necesitaban y que requerían, como ser técnico, ayudante, utilero, masajista, etc.
Y todo lo hacía con alegría y responsabilidad. Debo reconocer que en todos estos años tuve de los dirigentes el respeto y la confianza y por sobre todas las cosas, el reconocimiento del trabajo brindado al club en estos 32 años.
En esta breve reseña de algunos de los tantos trabajos a los que me dediqué, quiero agradecer especialmente a la prensa, quienes ayudaron a que me reconocieran y por al apoyo que me brindaron en las buenas y en las malas.
A pesar de mi alejamiento, siempre estaré agradecido por todos los que me conocen y reconocen el sacrificio y la entrega que siempre tuve y siento por el club Villa Cubas, en el que coseché buenos amigos y siempre me identificaron como una buena persona, que es todo lo que gratifica”.