26/12/2015 | LA DIRIGENCIA NO CONSIGUIÓ APOYO ECONÓMICO | 1146 Lecturas

"El León" no jugaría el Federal B de Transición 2016

La realidad está golpeando fuerte al Sportivo Villa Cubas, a la renuncia anticipada y expuesta del presidente Gustavo Verón, está la posibilidad y muy fuerte, de que el “León” no participe del Torneo de Transición del 2016 del Federal B.

El club tiene plazo hasta el lunes para confirmar su participación en el Consejo Federal, y teniendo en cuenta las declaraciones vertidas del presidente a nuestra página, Villa Cubas no jugará por no contar con el dinero suficiente.

La última palabra saldrá el lunes de parte de la dirigencia, si asume el compromiso de jugar, o si desiste de hacerlo.

Bajas confirmadas

Ya hay casos de equipos que no jugarán este torneo y se rumorea que serán más, por lo pronto estos son los que se bajaron:
Boxing Club de Río Gallegos, Jorge Newbery de Junín, Jorge Brown de Posadas, Tiro Federal de Morteros, Liniers de Bahía Blanca, y Talleres de Perico de Jujuy.