31/12/2015 | JUAN JOSÉ PAULETTO FLAMANTE DT DEL "LEÓN" | 1175 Lecturas

"Estoy feliz"

Juan José Pauletto se convirtió en nuevo DT de Villa Cubas para el Federal B de Transición 2016. El experimentado técnico, quién dirigió al equipo en otras oportunidades llegó a un arreglo con los directivos y comenzará a trabajar el 11 de enero próximo.

"Me siento felíz de haber arreglado con el club que llevo bien adentro de mi alma", nos decía en  la corta charla que tuvo con nuestro sitio "Juanjo" Pauletto. En cuanto a cuándo arrancará la pretemporada, "Comenzamos el 11 de enero en las instalaciones del club" y con respecto a que jugadores vendrían, "Los conozco a casi todos, voy a ver quienes se quedan y de alli buscaremos para reforzar el plantel".