07/01/2016 | LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA TRABAJA EN LA INSTITUCIÓN | 900 Lecturas

Villa Cubas comenzó los trabajos en el club

La nueva comisión de colaboradores del Sportivo Villa Cubas encabezada por el Ing. Antonio Russo y secundado por Marcelo Leguizamón, Alejandro Vergara, Alejandro Hernández, Adrián Carrizo, entre otros comenzó con los arreglos en la cancha de fútbol y limpieza de las instalaciones.

"La idea es recibir a los jugadores el próximo lunes con una cancha en perfectas condiciones para comenzar los entrenamientos rumbo a a la participación de nuestro equipo en el Federal B" comenzó explayándose el protesorero de la institución Marcelo Leguizamón. "Los trabajos continuarán no tan sólo en la cancha, sino que abarcarán otros lugares de las instalaciones para que el hincha se sienta cómodo en su club" Concluyó el dirigente.