15/01/2016 | JOSÉ "LALO" ZALAZAR | 764 Lecturas

"El plantel llegará en óptimas condiciones"

Es uno de los grandes profesionales con que cuenta la provincia en materia de preparación fisica. Licenciado en su profesión, José "Lalo" Zalazar asegura que el plantel llegará en óptimas condiciones al inicio del Federal B, que dará comienzo en febrero venidero.

"Comenzamos trabajando en doble turno lo que es fuerza y resistencia, por la mañana entrenamos en la pista del Polideportivo Capital y en el gimnasio del club, a la tarde lo que es la práctica junto al técnico Juan Pauletto", comenzó el diálogo con clubvillacubas.com, el prestigioso preparador físico.

"Encontramos una institución bastante ordenada y eso nos da seguridad para poder llevar a cabo trabajos con los elementos solicitados, y es una alegría saber eso de un gigante como lo es Villa Cubas", prosiguió "Lalo" Zalazar.

A su vez, indicó "Ya estuve en el club cuando el equipo jugó el Argentino "A" en el año ´95 y ojalá esta vuelta sea para poder lograr el ascenso a esa categoría que una institución como "El León" se lo merece".

Por último, dice "El plantel llegó en perfectas condiciones en lo que se refiere a lesiones y esas cosas, y es algo importante para trabajar a full. Agradezco a la nueva Comisión Directiva que nos tuvo en cuenta para desarrollar nuestro trabajo en bien de esta prestigiosa institución"