16/01/2016 | ALDO ROSALES, ENTRENADOR DE ARQUEROS DEL "LEÓN" | 1009 Lecturas

"El arco de Villa Cubas está bien cubierto"

Es uno de los grandes arqueros que pasaron por la institución, Aldo Rosales, ahora en rol de entrenador cree que el puesto está bien cubierto y les pide a los hinchas paciencia, que Villa Cubas cuenta con un gran plantel para hacer un buen desempeño en el Federal B de Transición.

Conceptos del ahora entrenador de arqueros del equipo:

”Tengo la suerte de volver a Villa Cubas después de muchos años, ahora en otra faceta pero tengo lindos recuerdos del “León”.

“Llegué de la mano de Juan Pauletto que me trajo como entrenador de arqueros, antes lo practicaba, ahora los entreno. Creo que el arco de Villa Cubas está bien cubierto, los dos refuerzos más el arquero de la institución que es Marcelo Córdoba, creo que los hinchas se pueden quedar tranquilos”

“Ahora estamos haciendo trabajos de gimnasia con el equipo, trabajos con pelota, táctico todavía no se está haciendo mucho pero el grupo humano más los dirigentes, todos los que ponen empeño en esta empresa creo que hay mucha voluntad y mucha humildad para hacer un buen papel en este Federal B”

“A los hinchas les pido paciencia los primeros partidos  de pretemporada, el equipo tiene que aparecer material hay. Alentar no se los voy a pedir porque eso lo llevan en el alma, fijate la cantidad de gente que hay mirando todos los días los entrenamientos y esperamos darle algunas satisfacciones”