19/01/2016 | WALTER SANTILLÁN | 943 Lecturas

"El principal objetivo es el día a día"

Walter Santillán, el arquero santiagueño que reforzará a Villa Cubas en este Federal B, dice que lo sedujo la oferta del "León", viene a dar lo mejor en su puesto y el principal objetivo es el día a día.

¿De que club llegás?

Vengo de Velez de San Ramón, de Santiago del Estero que participó en el último Torneo Federal A.

¿Cómo se dio tu llegada a la Institución?

Me contactaron el técnico y los dirigentes de Villa Cubas, yo estaba esperando otra oferta y como sé que este es un club muy grande me decidí a venir. Esa es una de las cosas que me sedujo arreglar acá.

¿Qué le podés brindar desde tu posición al equipo?

No me gusta hablar mucho de mí, no me gusta. Pero que el hincha se quede tranquilo que voy a dejar todo, mucho sacrificio, estar en el día a día esto es fútbol, se puede jugar bien o mal pero de mi parte voy a dejar lo mejor.

Con una semana de pretemporada, ¿como lo ves al grupo?

Bien, bien veo que se está armando un buen grupo sobre todas las cosas, y creo que esa es la base principal para conseguir grandes objetivos. Después futbolisticamente por algo están aquí, no? por algo están jugando en la categoría, yo pienso que primero se empieza por un grupo humano después el técnico irá viendo ey armando el equipo como a él mejor le parezca.

¿Cuál va a ser el objetivo?

El objetivo es claro, ir de mayor a menor si bien a todos nos seduce las grandes cosas pero, simplemente el objetivo es el día a día eso lo hablamos con el técnico de ir partido tras partido, tratar de hacer un buen trabajo una buena campaña y quién dice una cosa trae la otra, pero el principal objetivo es el día a día, partido a partido y el trabajo en la semana.