24/01/2016 | PARA EL CAMPO DE JUEGO DE INFERIORES | 1074 Lecturas

Donación de la Diputada Buenader

La Diputada por el Frente Tercera Posición, Stella Maris Buenader, donó 100 mts de manguera que será destinado al riego del campo de juego, ubicado en adyacencias a la cancha principal, donde realizarán la pretemporada las divisiones inferiores de la Institución.

Asimismo la Diputada Buenader y su equipo de trabajo, se comprometieron a seguir colaborando con los chicos que forman parte de las divisiones formativas de Villa Cubas, en este caso con el comedor que hace días comenzó a funcionar.

Walter Campos, Presidente de la Subcomisión de Fútbol Infantil, agradeció el gesto de la legisladora y detalló las numerosas colaboraciones realizadas por Buenader. A su vez, Campos pidió "A toda la gente villacubana a acercarse, que el club tiene las puertas abiertas y sin banderias políticas, para que la Institución siga creciendo", finalizó.

Cabe acotar que la pretemporada de las inferiores comenzarán el 15 de febrero.