03/02/2016 | AMISTOSOS CON LA MERCED | 1101 Lecturas

Triunfos del "León"

El Sportivo Villa Cubas continúa con su preparación para el Federal B. En la tarde del martes jugó dos amistosos con el Deportivo La Merced, que se prepara para afrontar el Torneo Provincial, entre los equipos "A" y "B", con triunfos del "León" por 2 a 0 en ambos encuentros.

A primera hora hora jugaron los equipos "B" con triunfo de Villa Cubas por 2 a 0, con goles de Leonardo Iorlano (PT) y Miguel "Monito" Rizzardo (ST). En el segundo partido entre los conjuntos "A", "El León" se quedó con la victoria por idéntico marcador, con goles de Diego Baldés (PT) y Alexis Brizuela (ST).