14/02/2016 | MARCOS CIPOLLETTI | 1232 Lecturas

"Siento orgullo de poder integrar este plantel"

Otra de las jóvenes promesas de la institución con que cuenta el plantel, dice sentir orgullo formar parte del grupo que entrena con miras a su participación en el Federal B y quiere cumplir el sueño que tiene de inferiores: jugar este torneo de caracter nacional.

¿Desde cuándo estás en el club?

Estoy en el club desde hace 8 años, comencé en 7ma división.

¿A quién admirás en tu puesto?

Admiro mucho a Rodrigo Mora, observo todos sus movimientos. Me gusta mucho.

¿Cómo te sentís ser parte del plantel que jugará el Federal B?

Me siento muy contetento de formar parte de este plantel, al lado de jugadores con experiencia y calidad que tienen. Ojalá pueda aprender en el contacto diario que tenemos.

¿Cómo lo viste al equipo en esta pretemporada?

Al plantel lo vi bien desde el primer día que vinimos a entrenar, estamos a full y vamos a llegar de la mejor manera.

¿Qué objetivos tenés para este torneo?

Mi objetivo es poder sumar minutos y clasificar a la otra ronda.

¿Un sueño?

Mi sueño es poder algún partido en este Federal, es algo que tengo desde que vine al club. Y qué más lindo hacerlo en el club que creciste.