18/02/2016 | EN LA INSTITUCIÓN | 1155 Lecturas

Conferencia de prensa del C.S.V.C.

En la mañana de este jueves 18 de febrero, la Comisión de Apoyo del Club Sportivo Villa Cubas, que encabeza Antonio Russo, brindó una conferencia de prensa donde dio detalles de lo que será la participación del primer equipo en el Torneo Federal B que dará inicio este domingo, cuando el “León” enfrente a Policial en el estadio Bicentenario.

Russo estuvo acompañado por el DT Juan José Pauletto, el ayudante técnico Carlos Toledo y los jugadores Diego Baldés y Santiago Arraechea, quiénes también dejaron sus sensaciónes a horas del debut. En cuanto a los recursos económicos para afrontar el torneo, Russo si bien no dio detalles en cuanto al monto que maneja el club, comentó que hasta el momento todo viene bien, y que ya se les pagó en forma y término a los jugadores, con recursos de la Comisión de Apoyo, ya que el dinero “no salió del club y por el momento no se cuenta con ayuda económica por parte del Estado provincial”. Por otra parte, Russo aprovechó la ocasión para dar a conocer las actividades que viene realizando la Comisión de Apoyo desde que se hizo cargo del club el pasado 11 de enero, basándose en el sentido de pertenencia hacia el club: “la prioridad es el club, acá la gente trabaja por amor al club”, señaló. Pauletto, comentó que está conforme con la pretemporada y el trabajo que hizo el plantel y que los objetivos van a ir partido a partido, aunque afirmó que lograr el ascenso es a lo que apuntan.