19/02/2016 | BRIAN NAVARRO | 1027 Lecturas

"Hay que sacar este partido adelante"

Brian Navarro, rosarino, delantero, 24 años y con un último paso por Sarmiento de La Banda de Santiago, considera que al clásico con Policial hay que sacarlo adelante y espera ansioso el debut para aportar lo suyo que es velocidad y esfuerzo en beneficio del equipo.

¿Con qué expectativas esperás el debut del próximo domingo?

La verdad que estoy muy ansioso como todo el grupo pero hay que tomarlo con tranquilidad, estamos bien preparados para que esto salga todo bien?

¿Con qué te encontraste en Villa Cubas?

La verdad que se formó un gran grupo y eso para lograr el objetivo que no hemos propuesto que es ascender, es muy importante. Pero hay que estar tranquilos e ir paso a paso.

¿Motiva debutar en un clásico también?

Si, si la verdad que motiva mucho, no? pero hay que tomarlo con tranquilidad, con la mente fría porque hay que sacar este partido adelante.

¿Que charlaste con tus compañeros sobre la rivalidad que hay con Policial?

Si me contaron pero este partido es como todos, valen 3 puntos sólo hay que sacarlo adelante nomás.

¿Cuáles son tus características de juego?

Soy un delantero veloz, potente y pongo mucho esfuerzo al servicio del equipo.

¿Cómo ves la competencia por el puesto, ya que hay bastantes delanteros?

La verdad que es una competencia muy sana porque todos nos llevamos muy bien y el técnico dirá a quien le toca jugar de entrada.

Si te toca jugar desde el arranque, ¿le prometés al hincha un gol?

Primero ojalá que me confirme el técnico en el equipo titular y la verdad que al delantero le toque jugar meta un gol para llevarnos los 3 puntos.