28/02/2016 | FEDERAL B | 1634 Lecturas

Triunfo del "León"

Villa Cubas obtuvo su primer triunfo frente a Amalia de Tucumán en el Bicentenario. El riojano Alexis Brizuela convirtió un doblete marcando a los 21´de la primera parte y el segundo a los 13´ del complemento, el conjunto tucumano había conseguido el empate a traves de Magnago contra su propia meta, el partido correspondió a la 2da fecha de la Zona 10 del Torneo Federal B.

La terna encargada de arbitrar este partido estuvo integrada por Luis Pesoa como juez principal, Guido Gabriel Lobo y Raúl Canevaro, todos de la Liga Cultural de Frías.

Síntesis

Villa Cubas: Walter Santillán; Darío Olmos, Luciano Magnago, Santiago Arrachea y Nicolás Salcedo; Diego Baldes, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Wilson Castillo; Mario Cejas y Brian Navarro.
DT: Juan José Pauletto.

Amalia: René Moyano; Franco Álvarez, Andrés Herrera y Darío Juan; Damián Ovejero, Raúl Meija, Julio Amaya y Pablo Lucena, Oscar Carrizo; Pablo Tapia y Raúl Valdez.
DT: Floreal García.

Goles: PT 21m y ST 13m Alexis Brizuela (VC). PT 45m. Luciano Magnago E/C.(A).
Cambios: En Villa Cubas Leonardo Iorlano x B. Navarro, Mendoza x Baldez y Nelson Dasilva x Cejas.
En Amalia, Germán Riera x Herrera, Pablo Leiva x Lucena y Joel Darío x Valdez
Incidencias: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Luis Pesoa (Frías).
Cancha: Bicentenario.