03/09/2016 | FÚTBOL | 712 Lecturas

Villa Cubas perdió 1-0 en la Liga

Villa Cubas no pudo con Defensores de Esquiú. Un penal no cobrado sobre el final, no le permitió igualar al "León" y desató las quejas de los jugadores de Claudio Spontón. El equipo sigue en lo último de la tabla de posiciones.

El "León" no pudo con Defensores de Esquiú por la 5ta fecha del Torneo Federal B, cayó 1-0 en el "Malvinas Argentinas". En una tarde gris el equipo de Spontón fue superado por mínima diferencia. Faltando poco para el final, en el minuto 43 del segundo tiempo, Naim Garnica facturó un penal que no fué cobrado por Victor Marcial y le robó el empate a Villa Cubas. De esta manera, el "León" se mantiene en lo más bajo de la tabla, y no se desanima esperando que el panorama cambie en la siguientes fechas.