07/09/2016 | FUTBOL | 876 Lecturas

La vuelta de Daniel "Petete" Hernández

Con nuevo entrenador, el combinado villacubano empieza un nuevo ciclo el próximo sábado ante Vélez en Santiago

El "León" ya tiene nuevo entrenador: se trata de Daniel “Petete” Hernández quién manifestó estar "contento y comprometido" en esta nueva etapa. Después de no tener resultados alentadores en el torneo Federal B y ser los coleros en la tabla con solo 1 punto, el plantel “villacubano” ve como una buena opción sumar este sábado ante Vélez y de esta manera recuperar terreno en el certamen.

Adelantó que si bien no está definido el equipo, consideró que los jugadores “están muy bien”. Esto allana el camino para que, al menos, el “León” evite cometer los recurrentes errores para traer unidades de Santiago.

Cuando se le preguntó por el equipo, Hernández señaló que "Es un buen grupo humano, hay muchos nombres que hay que saber explotar. Tenemos jugadores de buen pie y vamos a trabajar para mejorar la situación. No estaban pasando por un buen momento y vamos a tratar de arrancar de la mejor manera el sábado ante Vélez. Vamos a buscar el partido porque somos once contra once y esperamos estar a la altura”.

Por otra parte, Daniel Hernández, señaló sentirse: "Muy bien y con las ganas de ganar siempre. Es un compromiso al que no se teme, porque hay un gran plantel de jugadores”. El inicio de los entrenamientos del tercer ciclo de “Petete” Hernández  sigue con trabajos de doble turno en el complejo Pennisse. De esta manera, Hernández es el nuevo DT y como todo nuevo ciclo se renuevan las expectativas.