15/09/2016 | CICLISMO | 1168 Lecturas

Se corre el clásico "6 vueltas al Jumeal"

El domingo se corre la tradicional competencia, en Homenaje a "Antonio Russo". La largada será desde el Club Villa Cubas, con un recorrido de 75km, a partir de las 8:00hrs.

Este domingo 18, la Subcomisión de Ciclismo del Club Villa Cubas organiza la 59° edición del "Clásico 6 vueltas al Jumeal". El evento, se estima que tendrá una agitada programación debido a la gran cantidad de ciclistas que se espera participen en esta tradicional competencia.

La Sede de la Institución sita en Av.Ocampo 700, será el punto de partida y sentencia de las mangas, en las que están convocadas todas las categorías; Elite, Sub 23, Junior, Master A y Master B. Se informa que los pedalistas podrán realizar la inscripción el mismo día de la competencia a partir de las 8:00hrs y se estima que estarán en línea de partida aproximadamente a las 9:00hrs. La prueba prevé más de 30mil pesos en premios y entre otras cosas, formará parte de la partida de ciclistas, Darío Díaz, el campeón argentino Sub23.