23/09/2016 | HOCKEY | 954 Lecturas

Doble jornada de Hockey para Villa Cubas

Este fin de semana se juega otra doble jornada para las distintas divisiones de Hockey del Club Sportivo Villa Cubas. Los encuentros programados tendrán lugar en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" este sábado 24 y domingo 25.

Las "Leonas" de Villa Cubas, en la categoría Sub 18, enfrentan a Catamarca Rugby por la 2da fecha del Torneo Clausura de la Federación Catamarqueña. El encuentro tendrá lugar el sábado 24 a partir de las 10:00hrs en el Polideportivo (Capital) "Fray Mamerto Esquiú".

Seguidamente, en la misma jornada, la división sub16 caballeros disputará un amistoso contra UNCa como ante sala, para el choque frente a Nueva Zelanda organizado por Club Catamarca Rugby. El intercambio tendrá lugar el próximo miércoles 28 con horario a confirmar.

Por otra parte, la primera del "León" jugará el domingo desde las 13:00 hrs en el Polideportivo (Capital). El equipo de Tomás Manzur, chocará con Tesho en el encuentro correspondiente a la 4ta fecha del Torneo.

Sábado 24

Polideportivo (Capital) "Fray Mamerto Esquiú" 10.00hs, Sub18 Femenino (CSVC) vs. Catamarca Ruby; Sub16 Caballeros vs. UNCa

Domingo 25

Polideportivo (Capital) "Fray Mamerto Esquiú" 13:00hs Primera (CSVC) vs. Tesho