08/10/2016 | HOCKEY | 969 Lecturas

Para tomar nota: Agenda deportiva del fin de semana

Con una gran programación, habrá una buena cantidad de actividades durante el fin de semana largo. Habrá doble fecha de Hockey social, también se jugará el Torneo Federación en divisiones Sub14 y Sub16. Y la primera caballeros estará enfrentando a UNCa por la primera de la vuelta.

Se informa desde la coordinación de esta disciplina que los actuales campeones provinciales en categorías Sub14 y Sub16 caballeros, están trabajando en su puesta a punto física y técnica de cara a las finales nacionales de los Juegos Evita Mar del Plata 2016. El día 21 de este mes los dirigidos por Tomás Manzur, disputarán las instancias nacionales con el compromiso de superar los logros alcanzados hasta el momento y dejar los colores de nuestra institución en lo más alto del hockey nacional.

PROGRAMACIÓN

Sábado 8. 17:00hrs (Hockey Social. Polideportivo 250vv)

Categoría intermedia CSVC vs. Andalgalá

Domingo 9. 16:00hrs (Hockey Social. Polideportivo 250vv)