10/10/2016 | FUTBOL | 982 Lecturas

Hernández amagó con irse, pero no se vá

Villa Cubas gustó y ganó ante un gran marco de público en la victoria ante Instituto Deportivo de SdE. El conjunto villacubano se llevó los tres puntos y todo lo que era alegría se tranformó en preocupación cuando el DT Daniel Hernández deslizó en un mensaje confuso su salida de la institución.

Distintos medios digitales se hicieron eco del desafortunado mensaje en las redes sociales, poniendo de manifiesto su inminente salida del Club. El director técnico amagó con irse, pero lo pensó en frío y se terminó quedando, según los últimos trascendidos.

La dirigencia del Club Sportivo Villa Cubas informa a la comunidad villacubana que las prácticas en la jornada de hoy lunes se dieron con total normalidad. Según el propio "Petete" Hernández, que lamenta lo ocurrido, asegura que "hubo una mala interpretación del mensaje, no fue más que un mensaje privado, hecho público, de índole familiar". De esta manera, las autoridades del Club quieren llevar tranquilidad a la gente y poner de manifiesto la conformidad con el desempeño hasta el momento del DT Daniel Hernández.