16/12/2016 | FUTBOL | 1079 Lecturas

8vo Torneo Nacional de Fútbol Infantil

Hoy arrancó, finalmente, el 8° Torneo Nacional de Fútbol Infantil en nuestra provincia. Más equipos, más provincias forman parte del Torneo más federal organizado por la Escuela de Fútbol "Raúl Herrera".

Este viernes 16, el Club Sportivo Villa Cubas albergó la primera jornada del 8vo Torneo Nacional de Fútbol Infantil "Catamarca Residencia de la Simpatía” bajo la organización de la Escuela de fútbol infantil "Raúl Herrera”.
Participan de la competencia más de 60 equipos en las categorías 2003 a 2009/10 de distintos puntos del país. Las delegaciones presentes llegan de Jujuy, Tucumán, Sgo del Estero, La Rioja, Córdoba, Santa Fé, Chubut y Catamarca.
Finalmente, el lunes 19, por la mañana se jugará el partido que cierre el campeonato, a partir de las 9:00hrs en la cancha de nuestra institución. Se recuerda que la entrada general es de $50 pesos, mientras el abono para todo el torneo es de $90 pesos.