23/12/2016 | FUTBOL | 1700 Lecturas

Confirmado: Guzmán, DT de Villa Cubas

Las partes llegaron a un acuerdo para que Ramón Alberto "Palo" Guzmán comience su tercer ciclo en el "León". "Hoy estamos en condiciones de confirmar que Guzmán va a ser el técnico del club", dijo Antonio Russo.

En las últimas horas, Ramón Alberto “Palo” Guzmán fue confirmado como director técnico del Club Sportivo Villa Cubas. "Estaba esperando este momento y vuelvo al lugar que anhelaba" confesó Alberto Guzmán, que a partir de hoy se hará cargo del timón que dejó una seguidilla de técnicos, que bastante mal le hicieron al club. El DT recién tomará contacto con los jugadores el próximo lunes, día en el que será presentado oficialmente.

CONVOCATORIA

¿Querés jugar en Villa Cubas? ¿Soñás con ponerte la camiseta? Villa Cubas comunica que se convoca a prueba de futbolistas para la primera. Acá tenés una oportunidad para lograrlo: el próximo Lunes 26 de Diciembre a partir de las 17hrs en las instalaciones del Club Sportivo Villa Cubas sito en Av. Ocampo 630.

No te pierdas esta oportunidad!