28/07/2020 | INSTITUCIONAL | 584 Lecturas

Villa Cubas con fecha para la presentación de candidatos

Los candidatos para encabezar una lista tienen tiempo hasta el 6 de agosto para presentarla.

El vicepresidente a cargo de la presidencia del Club Sportivo Villa Cubas, Prof. Jorge Leguizamón, convocó días pasados en la sede de la institución a los representantes de las distintas listas que participarán de la elección de las nuevas autoridades, que se llevarán a cabo en la Asamblea General Ordinaria.

Por la lista "Unidos por Villa Cubas" estuvieron Javier Galán y Cristian Perea, que encabezan la fórmula de presidente y vice, respectivamente; también estuvo Hugo Navarro, que será candidato por otra lista, mientras que no hubo representantes de la lista "Por siempre León”, que tiene como candidato a presidente a Paulo Galíndez.

En la oportunidad, se confeccionó un acta que contiene varios puntos, entre los cuales se estableció que el tiempo de presentación de listas para participar de Asamblea sea con fecha límite el 6 de agosto del corriente año. Mientras que el día 15 de agosto para la presentación actualizada de socios.

Por otro lado, Leguizamón se comprometió a brindar a cada lista un informe sobre las deudas que tiene actualmente la entidad y que no se encuntran plasmadas en le Balance que cerró en octubre de 2019.