10/08/2020 | INSTITUCIONAL | 617 Lecturas

En septiembre u octubre se realizaría la Asamblea General

El vicepresidente a cargo del Club Villa Cubas, Prof. Jorge Leguizamón,  pidió los vía mail últimos detalles a Personerías Jurídicas para que se apruebe la Asamblea General ordinaria de forma presencial, para los últimos días del mes de septiembre o principio de octubre.

“Estuvimos en contacto con Personerías Jurídicas para realizar la Asamblea y estimamos que se podrá hacer en forma presencial. Si nos aprueban será en dos partes: Primero, Memoria y Balance y luego para presidente. Esta parte con un horario más largo ya que deberán hacer colas los socios, con urna, votos y fiscales, ya que las listas están de acuerdo en esta forma”, dijo a la prensa Leguizamón.

Mientras que Personarías Jurídicas les respondió el mail que enviaron y que se están haciendo las gestiones para que el COE habilite Asambleas, por lo pronto pide prudencia para las presenciales, pero se estima que después del 15 de agosto se podrían comenzar  a realizar las mismas.